CENTRO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA UNISEX EN VIGO

 CITA PREVIA: 986 128 757

Menú

Tratamientos y cuidados estéticos personalizados

En La Pelu Estilistas queremos darte un cuidado especial para tu imagen. En nuestro salón te proponemos cuidados faciales, corporales, depilación... así como maquillaje para cualquier momento del día o la noche, celebraciones… manicura y pedicura, esmaltado semipermanente, micropigmentación…

En nuestros tratamientos faciales y corporales, nuestro personal estudiará las necesidades de tu piel y tu cuerpo para ofrecerte el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

También realizamos depilaciones con cera tibia, caliente y láser de diodo.

La depilación con láser de diodo es una depilación permanente, que consiste en aplicar un haz de luz sobre una zona de la piel que calienta los folículos hasta destruirlos. Además, este tipo de láser se puede aplicar en una amplia variedad de colores del cabello y sobre pieles bronceadas o negras. También permite tratar pelos más gruesos y duele menos.

Consúltanos y te asesoraremos sobre la depilación con láser de diodo.

Por otro lado, en La Pelu Estilistas encontrarás tratamientos corporales como la presoterapia y las placas. Para su aplicación, nuestros profesionales estudiarán tu caso de manera personalizada para proponerte el programa más adecuado según tus necesidades.

Solicítanos cita y te ofreceremos el programa de tratamiento más adecuado para ti.