Tratamientos de estética personalizados en Vigo

Queremos cuidar de ti y de tu piel

Los profesionales que formamos el equipo de La Pelu Estilistas en Vigo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la estética por lo que podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes para que encuentren el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades y a las características de su piel.

En nuestro salón de belleza ofrecemos a nuestros clientes, tanto hombres como mujeres, todo tipo de tratamientos para el cuidado facial y corporal. Además contamos con servicio de depilación, de maquillaje para cualquier momento del día, de manicura y de pedicura.

El objetivo principal de todos los tratamientos de estética que realizamos en La Pelu Estilistas es, además de conseguir la satisfacción del cliente, cuidar de su piel. Por esta razón, además de contar con profesionales con muchos años de experiencia también utilizamos las técnicas más innovadoras y trabajamos con productos y cosméticos de firmas reconocidas dentro del sector de la belleza.

Qué tratamientos de estética ofrecemos en La Pelu Estilistas en Vigo?

Todos los tratamientos de estética que realizamos en nuestro salón de belleza unisex en Vigo son personalizados y se ajustan a las demandas y necesidades de nuestros clientes. Así, antes de comenzar con cualquier tratamiento de estética, los profesionales que formamos el equipo de La Pelu Estilistas en Vigo analizamos las características de la piel del cliente para adaptar cada uno de los servicios a ella.

Dentro de los tratamientos de estética que ofrecemos en La Pelu Estilistas en Vigo podemos destacar:

  • Tratamientos para el cuidado facial
  • Tratamientos para el cuidado de la piel del cuerpo
  • Masajes
  • Maquillaje para cualquier momento del día
  • Depilación con cera tibia y caliente
  • Manicura
  • Pedicura
  • Presoterapia

Especialistas en manicura permanente

Uno de los servicios más demandados en la actualidad en La Pelu Estilistas por nuestras clientes es la manicura permanente. Con este tipo de manicura conseguimos que nuestras uñas estén perfectas durante unas 2 o 3 semanas.

Este tipo de manicura se realiza con unos esmaltes especiales y se fijan en las uñas a través de una lámparas especiales. Con la manicura permanente nuestras clientas lucirán unas uñas perfectas y con brillo durante mucho más tiempo.

¿A qué esperas para probarla?

Solicitar cita

¿Quieres cambiar de look?

Ven a visitarnos y solicita información sobre nuestro servicio de peluquería

Saber más

Especialistas en tratamientos de peluquería

Cuidamos tu cabello con los mejores productos

Servicios de peluquería

¡Ven a visitar nuestro salón de belleza en Vigo!

Si quieres más información sobre alguno de los servicios de peluquería y estética que ofrecemos en La Pelu Estilistas en Vigo o te gustaría solicitar una cita previa para realizarte algún tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contactar

PIDE CITA